Acedo apela a la comparación de gestiones como la "mejor manera de reflexionar" antes de votar este domingo

Pedro Acedo
PP
Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 11:59

MÉRIDA 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la alcaldía de Mérida, Pedro Acedo, ha apelado a la "comparación entre gestiones" desarrolladas por los distintos equipos de gobierno del PP y del PSOE al frente del ayuntamiento de la ciudad como la "mejor manera de reflexionar" antes de elegir en las urnas entre una opción y otra.

Pedro Acedo ha participado en un acto público este jueves en la Plaza de Gabriel y Galán de Mérida, en el que ha destacado que ni las siglas que amparan a los distintos candidatos, ni éstos, ni sus ideologías son "buenos o malos", sino que "lo verdaderamente importante son las gestiones", por lo que ha instado a los emeritenses a comparar entre los gobiernos de Antonio Vélez, las del propio Acedo o la última legislatura de Ángel Calle.

En su intervención, Acedo ha recordado la primera gran obra del partido del Partido Popular en Nueva Ciudad "precisamente aquí en esta plaza Gabriel y Galán, que era un agujero inmundo y que convertimos en esta plaza y en el aparcamiento que tenemos debajo", a la que le siguieron diversas obras.

Un trabajo que "continuará con otra obra muy importante, el Puente de la Zona Norte que unirá Las Abadías con esta margen del río y que es una de nuestras grandes apuestas para esta zona", ha explicado.

El candidato popular ha hecho referencia a la gestión popular "en la que se invirtió mucho, se cambió la ciudad, se congelaron los impuestos" comparándola con la del gobierno socialista de los últimos cuatro años "en los que el paro ha alcanzado su cifra histórica, han cerrado más de 600 empresas, no se han dejado de subir los impuestos y se han manejado más de 50.000.000 de pesetas sin que sepamos dónde han ido a parar".

A juicio de Pedro Acedo, ese es el único balance que puede presentar Ángel Calle "el mismo que iba a hacer una Mérida feliz, aunque la verdad es que aún no me he encontrado a nadie que diga que es más feliz que hace cuatro años".

"Por eso es tan importante que el próximo domingo, los emeritenses vayan a votar, pero que antes reflexionen y comparen las gestiones para ejercer su derecho con todo el convencimiento", ha concluido Acedo.

Contenido patrocinado