El Ayuntamiento de Badajoz convoca subvenciones para las asociaciones juveniles, dotadas con 18.000 euros

Publicado 14/08/2018 18:45:33CET

   BADAJOZ, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado subvenciones para las asociaciones juveniles de la capital pacense para el desarrollo de sus actividades durante este año 2018, dotadas con 18.000 euros.

   Unas subvenciones que se convocan con el objetivo de "apoyar el trabajo que realiza el tejido asociativo de la ciudad", y a las que las asociaciones juveniles de la ciudad podrán presentar sus proyectos desde este martes, 14 de agosto, y hasta el 3 de septiembre.

   Así, y según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa, las subvenciones concedidas tendrán por objeto la financiación de acciones, programas y proyectos concretos, propuestos por las entidades, y dirigidos a la población joven de Badajoz, quedando libre la elección del área de actuación en Badajoz y pedanías.

   Las solicitudes se pueden descargar en la web www.aytobadajoz.es, y deberán ir acompañadas, entre otros, de proyecto y presupuesto.

   Esta convocatoria de subvenciones tiene una dotación presupuestaria total de 18.000 euros, y por cada proyecto podrá concederse hasta un máximo de 1.800 euros.

   Finalmente, cabe destacar que los proyectos subvencionados disponen de un plazo de ejecución en el período comprendido entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2018 y el plazo máximo de justificación será 30 de octubre de 2018.