El Ayuntamiento de Cáceres instala una pantalla en la Plaza de Toros para seguir la final entre España y Holanda

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 9 julio 2010 16:44

CÁCERES 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Dinamización Social del Ayuntamiento de Cáceres va a instalar este próximo domingo, día 11, una pantalla gigante en la Plaza de Toros para que todos los que lo deseen se puedan desplazar allí para seguir el partido que la selección española disputará frente a la holandesa en la final del Mundial de Sudáfrica, a las 20,30 horas.

Desde el consistorio cacereño se ha confirmado que la pantalla será de diez metros cuadrados y que los cacereños podrán acceder al coso taurino de manera gratuita como ya pasó con el encuentro de España-Paraguay cuando unas dos mil personas disfrutaron de la victoria de los de Vicente del Bosque y aseguraron su pase a semifinales.

En el partido ante Alemania en un principio se pensó no instalar la pantalla debido a las altas temperaturas que se preveían pero finalmente también se hizo aunque no se difundió la iniciativa con suficiente antelación.

Ahora desde la Concejalía de Festejos se ha dado a conocer esta noticia con tiempo para prever una máxima asistencia de aficionados que podrán disfrutar del encuentro que España y Holanda disputarán en el estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica) donde la Roja podría conseguir el primer título mundial de su historia.

Contenido patrocinado