Caja Rural de Extremadura renueva su convenio de colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto

Publicado 19/04/2018 11:44:12CET
CAJA RURAL DE EXTREMADURA

   BADAJOZ, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La entidad financiera Caja Rural de Extremadura ha suscrito este jueves un nuevo convenio con la Federación Extremeña de Baloncesto para continuar con la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace diez años.

   El director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas Romero, han firmado este jueves en Badajoz la renovación de este convenio, por el que ambas entidades se comprometen a "colaborar en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de las personas".

   Además, por primera vez se establece la entrega del Trofeo Caja Rural de Extremadura al mejor jugador en todas las finales de las competiciones que organice la Federación Extremeña de Baloncesto, según informa la entidad en nota de prensa.

   De esta forma, Caja Rural de Extremadura renueva de esta forma "un año más su apuesta por el deporte extremeño" y, en concreto, por el baloncesto, que "mueve a cientos de deportistas de todas las categorías y a miles de aficionados de la región", señala.

Para leer más