Actualizado 11/09/2015 17:24 CET

Cándido Méndez inaugurará en Mérida la XIV Escuela de Verano de UGT

Cándido Méndez inaugura una jornada
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general de UGT, Cándido Méndez, inaugurará el próximo lunes, 14 de septiembre, en Mérida, la XIV Escuela de Verano de UGT Extremadura, que se celebrará en la sede del sindicato en la capital extremeña.

   En la inauguración, que comenzará a las 10,00 horas, también intervendrá el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

   Posteriormente, la Escuela de Verano continuará a las 10,30 con la ponencia 'Evolución y adaptación obligadas de partidos políticos y otras organizaciones a los cambios sociales', a cargo del profesor de Comunicación Política de la Universidad Complutense, el sociólogo Luis Arroyo.

   Ya a las 12,00 horas comenzará la Mesa Redonda 'Gobernanza y diálogo social', con la participación de sendos representantes de la Junta de Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña y el sindicato UGT.

   El programa de la Escuela de Verano continúa con la ponencia 'Hacia un nuevo Estatuto de los Trabajadores', a cargo de la profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social UCLM y secretaria de Empleo del PSOE, María Luis Rodríguez.

   Finalmente, el presidente de la Fundación Cultura y Trabajo y secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, clausurará esta escuela a las 14,00 horas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  3. 3

    Disney da luz verde a Deadpool 3 dentro del Universo Marvel

  4. 4

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Isa Pantoja, hundida, se ofrece como mediadora en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera