LA ZARZA (BADAJOZ), 8 (EUROPA PRESS)
El Club de Senderismo "Peñas Blancas" de La Zarza organiza una ruta senderista nocturna, de dificultad baja y una duración de doce kilómetros, que tendrá lugar el próximo viernes con salida desde el Pilar a las diez de la noche.
La marcha, transcurrirá por la Sierra de Juan Bueno, pasando por las Minas de la Tierrablanca y parada en la Casa de Don Andrés, donde el Ayuntamiento ofrecerá un aperitivo y unos refrescos para reponer fuerzas. El regreso se realizará por la umbría de la sierra estando prevista la llegada alrededor de la una y media de la madrugada.
Se trata de la tercera ruta nocturna que se celebra este verano coincidiendo siempre con luna llena y a la que se espera la asistencia de numerosos senderistas de la localidad y de diferentes puntos de la comarca.