Comienzan las proyecciones de cine en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres con la película 'Esa pareja feliz'

Comienzan las proyecciones de cine en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres
Comienzan las proyecciones de cine en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado: lunes, 3 junio 2024 17:02

CÁCERES, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La programación del ciclo 'Cine en tu jardín' comienza este martes, 4 de junio, con la proyección de la película 'Esa pareja feliz'. Se trata de una actividad organizada por la Diputación de Cáceres que tendrá lugar todos los martes del mes de junio en los jardines del Museo Pedrilla de la capital cacereña en una nueva oferta cultural de la institución provincial.

Las sesiones cinematográficas comenzarán a las 22,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, y se contará con una gran pantalla, alta calidad de proyección y cuatro títulos significativos del cine español.

La primera proyección tendrá lugar este martes con la comedia dirigida por Bardem y Berlanga e interpretada por Fernando Fernán Gómez, Elvira Quintanilla y José Luis Ozores, titulada 'Esa pareja feliz'.

'Cine en tu jardín' continuarán el 11 de junio con 'Calle Mayor', un drama dirigido por Bardem e interpretado por Betsy Blair y José Suárez; el 18 de junio se podrá ver 'El extraño viaje', una comedia negra dirigida por Fernando Fernán Gómez y con un elenco de artistas como Carlos Larrañaga o Rafaela Aparicio.

El ciclo lo cerrará el 25 de junio 'Atraco a las 3', comedia dirigida por José María Forqué, con la actuación de Alfredo Landa, José Luis López Vázquez o Gracita Morales, entre otros.

Se trata de una nueva cita de los martes en el Museo Pedrilla, que pone en marcha el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres y que junto con las 'Matinés Casa Pedrilla', de los últimos cuatro domingos, conforman las nuevas propuestas de la institución provincial.

La vicepresidenta Primera y diputada de Cultura, Esther Gutiérrez, destacó en su presentación que estas ofertas culturales "buscan ofrecer nuevas experiencias y dar a conocer uno de los centros museísticos más significativos de la provincia".

Leer más acerca de: