Actualizado 19/06/2015 13:51 CET

La compañía Yllana representa este domingo 'The Gag Father' en Badajoz

Obra 'The gag father'
Foto: REMITIDA

BADAJOZ, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de teatro Yllana representará este domingo el espectáculo 'The Gag Father' en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el marco de la programación de la Feria de San Juan.

   Se trata del "último y más entretenido y divertido espectáculo" de esta companía, que comenzará a las 21,30 horas, y en el que "un grupo de gagsters atemoriza la ciudad asesinando y traficando con droga", pero "esta banda de despiadados payasos son acorralados por unos policías aún más disparatados" por lo que se inicia "una larga persecución para detenerlos cueste lo que cueste, con consecuencias tan imprevistas como jocosas".

   Con 'The Gag Father', Yllana "muestra una vez más su estilo artístico propio", en el que con el humor gestual y unos gags infalibles, la compañía y sus intérpretes, que son Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías, "rinden homenaje al cine negro de gangsters. Lleno de delirantes situaciones de humor negro".

   Basada en una idea original de la compañía Yllana, es un "divertidísimo viaje hacia los bajos fondos que nos lleva a reflexionar sobre el bien y el mal", según destaca el Teatro López de Ayala en una nota de prensa, en la que señala que el show que "garantiza la risa mezclando lo grosero y lo sutil, la parodia y los gags, y el cine con el teatro".

   Las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros en butaca de patio y 12 euros en anfiteatro.