Detenido con 600 gramos de hachís cuando era investigado por hurto en una vivienda de Jerez de los Caballeros

Sucesos.- Nota Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Publicado 30/04/2019 11:09:42CET

   BADAJOZ, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, al que sorprendieron con más de 600 gramos de hachís cuando estaba siendo investigado por el hurto de una vivienda de este municipio.

   Los hechos ocurrieron este pasado viernes, cuando un vecino de Jerez de los Caballeros, denunció a una persona con la que convivía en el mismo inmueble, por la sustracción de joyas, dispositivo de imagen, un teléfono móvil y 2.500 euros que guardaba en su domicilio.

   Con la información obtenida y gestiones practicadas, ese mismo día los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos en un bar de la localidad pacense de la Albuera, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

   Tras su identificación e inspección de sus pertenencias, los agentes de la Guardia Civil localizaron el dinero supuestamente sustraído y 611 gramos de hachís, que estaban distribuidos en varias bellotas y tabletas de las que se podrían obtener unas 2.400 dosis.

   Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias de los supuestos delitos de hurto y contra la salud pública, la Guardia Civil procedió a la detención de este hombre.

   Las diligencias junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Badajoz.

Contador