Detenido en Badajoz un pakistaní con una orden de expulsión

Actualizado 20/08/2015 10:13:22 CET

   BADAJOZ, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado miércoles, día 19, a un ciudadano pakistaní por estancia irregular en España, ya que sobre él que pesa una orden de expulsión del país.

   Así, el ciudadano pakistaní ha sido detenido en la barriada San Roque de la capital pacense, y ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional para el correspondiente atestado.

   Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha levantado también este pasado miércoles, día 19, siete actas denuncias a establecimientos de hostelería por la ordenanza de veladores en la barriada de San Roque.

   Estos establecimientos han sido denunciados por "no tener autorización, tener colocados más de los debidamente autorizados o tenerlos apilados en la vía pública", según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

   La policía también ha denunciado a un establecimiento por la ley de convivencia y ocio al vender o dispensar bebidas alcohólicas careciendo de la correspondiente autorización administrativa para su venta, por lo que se le ha intervenido 37 botellas de diferentes bebidas alcohólicas.

VENTA AMBULANTE

   En otro orden de cosas, la Policía Local de Badajoz ha intervenido esta semana 85 kilogramos de frutas tras seis intervenciones por la venta ilegal de las mismas.

   El material intervenido ha sido puesto a disposición de los servicios veterinarios, los cuales determinarán su destrucción o en caso contrario y si son aptas para el consumo humano, serán derivadas a los comedores sociales de esta capital.

   Los lugares de estas intervenciones de la policía local son la barriada de San Roque, el Polígono de la Paz, La Estación y Fernando Calzadilla, en la capital pacense.