CÁCERES 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de doce puestos de flores se instalará en el acceso al cementerio de Nuestra Señora de la Montaña de la capital cacereña durante la semana en torno a la celebración del día de Todos los Santos, del 30 de octubre al 5 de noviembre.
Así lo indicó el concejal de Desarrollo Local, Francisco Javier Castellano, tras la reunión hoy de la Comisión extraordinaria del área de Desarrollo Local y Fondos en la que se adjudicó de manera efectiva la instalación de puestos florales para esta fecha.
Según el edil, la mayoría de los floristas son de Cáceres, aunque han recibido propuestas de otras zonas de la provincia como Plasencia.
Por otra parte, comentó que las obras del edificio Embarcadero "van como deberían haber ido", razón por la que dijo sentirse satisfecho. Sin embargo, hizo hincapié en que el Ayuntamiento de Cáceres y él de manera particular, se encargarán de "vigilar que la empresa cumpla los plazos establecidos".
El objetivo del equipo de gobierno, dijo es que Cáceres en general y Aldea Moret en particular cuenten con este edifico "en la primavera de 2007", a lo que añadió que "lo que está claro es que la empresa es la responsable de cumplir los plazos que se le marcaron y no el consistorio, como algunos intentan argumentar"
Por otro lado, señaló que la sala destinada a tutorías de la UNED, ubicada en el edifico Valhondo ya está finalizada, aunque el consistorio "está ultimando los tiempos de recepción", explicó. Finalmente, dijo este aula para quienes estudian a distancia, estará lista para el inicio del próximo curso, a principios de noviembre.