Publicado 23/11/2021 18:47CET

Extremadura registra 63 casos de Covid en la última jornada y dos brotes, uno en un centro sociosanitario de Olivenza

Archivo - Un enfermero prepara una vacuna contra la Covid
Archivo - Un enfermero prepara una vacuna contra la Covid - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

   MÉRIDA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado en la última jornada 63 casos de Covid-19, así como dos nuevos brotes en Alburquerque y en Olivenza, en el caso de esta última localidad pacense en un centro sociosanitario.

   Este brote en Olivenza está compuesto por 4 casos positivos de coronavirus y 22 contactos, y el de Alburquerque (de origen mixto) por 6 positivos y 19 contactos, según los datos facilitados por la Junta en la web Salud Extremadura correspondientes a la jornada de este pasado lunes, día 22, y que recoge Europa Press.

   Además, en esta jornada la Administración regional da por cerrado un brote declarado en Campanario y que estaba compuesto por 9 casos positivos y 28 contactos.

   Por áreas de salud, la de Cáceres notifica en las últimas 24 horas 18 nuevos casos de Covid-19; la de Badajoz 16 casos; la de Mérida 13; la de Don Benito-Villanueva de la Serena seis casos; la de Plasencia otros seis; la de Coria dos casos; y la de Navalmoral de la Mata otros dos casos de coronavirus.

Contador