La firma extremeña Cristian Lay presenta sus catálogos primavera-verano 2010 con diversas fiestas alrededor del mundo

Actualizado 17/01/2010 20:53:51 CET

MÉRIDA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma extremeña situada como el primer fabricante de bisutería en Europa, Cristian Lay, está presentando sus catálogos primavera-verano 2010 con diversas fiestas alrededor del mundo.

La primera fiesta de presentación tuvo lugar en Méjico el pasado viernes 15 de enero, y a ésta le seguirán Roma, Lisboa y Madrid. En esta última se celebrará el próximo 1 de febrero, en la sala La Riviera, donde se acogerá a cerca de 1.500 personas, según informó la firma en nota de prensa.

Como invitados de excepción a los eventos Cristian Lay ha querido contar con rostros conocidos del panorama nacional e internacional, tanto del mundo del deporte, como del cine, la moda y el espectáculo.

La firma ha ido ampliando su oferta de productos, desarrollando nuevas líneas y proponiendo un amplio abanico de posibilidades que van, desde joyería, relojería y cosmética, hasta lencería, moda y complementos.

Actualmente se ha convertido en uno de los referentes europeos en su sector, logrando posicionarse en 14 países, en los cuales está procediendo a presentar sus catálogos para la nueva temporada primavera-verano 2010.