VALENCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha trasladado este viernes sus condolencias a las familias de los cinco menores fallecidos en el accidente de minibús registrado este jueves en Extremadura y ha mostrado su solidaridad hacia ellos. "Nuestros corazones están con esos chicos", ha afirmado.
González Pons se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al Mercado Central de esta ciudad dentro de la campaña electoral de los comicios europeos, preguntado por el siniestro, registrado cuando los menores regresaban de disputar un partido de fútbol.
El también vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha recordado que la pasada noche, coincidiendo con "el acto de inauguración de campaña" de las elecciones del 25 de mayo, los 'populares' enviaron "todo" su "cariño a las familias de Extremadura que han perdido a sus hijos".
Tras ello, ha señalado que "hoy es un día en el que la campaña se hace obligatoriamente con tristeza". "Nuestros corazones están con esos chicos porque eran niños y también porque ése era un autobús lleno de ilusión, la ilusión del fútbol infantil, que es probablemente el único fútbol puro que existe", ha manifestado el candidato del PP.