Imputado un varón por conducir ebrio en Badajoz

Melones
Foto: POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2015 11:10

   BADAJOZ, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 33 años de edad ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial, después de que agentes de la Policía Local de Badajoz le hayan interceptado mientras conducía bajo los efectos del alcohol un vehículo con el que circulaba haciendo "zig-zag" en una calle de la capital pacense.

   El suceso ha tenido lugar a las 01,45 horas de esta pasada madrugada cuando el varón en cuestión circulaba con un vehículo por la Avenida Manuel Rojas Torres de Badajoz.

   El mismo presentaba "síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de alcohol", algo que los agentes comprobaron posteriormente, cuando el varón arrojó "un resultado positivo que multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas".

   De este modo, en las próximas horas pasará a presencia de la autoridad judicial, según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

   MOTOCICLETA Por otra parte, también la Policía Local de la capital pacense ha intervenido sobre las 22,30 horas de este pasado martes en un accidente de trafico ocurrido en la calle Nevero 15 del Polígono El Nevero de Badajoz.

   En el mismo ha estado implicado una motocicleta de la marca Honda 125, conducida por un varón de 41 años, que por causas que está en estudio por parte del equipo de atestado de la Policía Local perdió el control de la misma y cayó sobre el asfalto.

   Fue necesaria la intervención de una ambulancia para el traslado al hospital Infanta Cristina de Badajoz, y "en un principio" presentaba policontusiones dicho conductor.

FRUTAS

   Por otra parte, la Policía Local también ha intervenido durante la mañana de este pasado martes en el mercadillo de la capital pacense un total de 715 kilos de melones que estaban siendo vendido desde una furgoneta, y que carecían de "todo tipo de control y precedencia".

   Dicha fruta será derivada a los comedores sociales de Badajoz si los servicios veterinarios consideran que están en buen estado. En caso contrario será destruida.

Leer más acerca de: