Un joven de 19 años resulta herido leve en una mano tras una reyerta en la Feria de San Juan de Badajoz

Publicado 30/06/2019 10:41:13CET
Dispositivo de Cruz Roja en la Feria de San Juan de Badajoz
Dispositivo de Cruz Roja en la Feria de San Juan de Badajoz - CRUZ ROJA

   BADAJOZ, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 19 años ha resultado herido leve en una mano tras una reyerta registrada en la madrugada de este domingo en la zona de las casetas de la Feria de San Juan de Badajoz.

   Así, en torno a las 06,00 horas, dicho joven fue atendido en el Puesto Médico del Ferial por lesiones de carácter leve y recibió el alta en el lugar.

   En total, la pasada noche, Cruz Roja realizó un total de 53 asistencias, aunque, a pesar de dicho numero, la noche ha transcurrido con "bastante normalidad", sin que se hayan producido incidentes de gravedad.

   De esta forma, en nota de prensa, Cruz Roja ha destacado la asistencia realizada a un niño de 4 años del que se sospechaba una fractura en el brazo tras chocar con otro menor en la zona de atracciones, por lo que fue derivado al Hospital Materno Infantil de Badajoz.

   En cuanto a la cantidad, las asistencias más numerosas han sido las de por heridas accidentales, con 19; intoxicaciones por alcohol, con ocho; enfermedad común, con siete; traumatismos, con cinco; y crisis de ansiedad y quemaduras, con tres en cada caso.

   Asimismo, Cruz Roja ha realizado dos atenciones por dolor muscular, otras dos por fracturas y otras dos por esguinces; así como una al herido en la reyerta y otra debido a una picadura.

   El dispositivo para esta última jornada de feria ha estado formado por 30 voluntarios, dos ambulancias de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y dos vehículos de intervención rápida, además del puesto médico del Recinto Ferial.