La Junta de Extremadura registra este miércoles en la Asamblea su proyecto de Presupuestos para 2019

Registro Presupuestos de Extremadura de 2018
EUROPA PRESS
Publicado 07/11/2018 7:01:36CET

    MÉRIDA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Extremadura registra este miércoles, 7 de noviembre, en la Asamblea el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma (PGEx) para 2019, tras su aprobación por parte del Consejo del Gobierno del Ejecutivo regional.

   La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, registrarán este proyecto de ley a las 10,45 horas de este miércoles en la Asamblea de Extremadura.

   Posteriormente, a las 11,00 horas, la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, entregará el Proyecto de Ley a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín Delgado, tras lo que comparecerá en rueda de prensa para informar del contenido del mencionado proyecto presupuestario.

   Esta previsto además que a las 13,30 horas se reúna la Mesa de la Asamblea de Extremadura para valorar la calificación y admisión a trámite del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2019, y acordar, asimismo, en su caso, el calendario para su tramitación.

Contador