Liberbank ofrece condiciones "ventajosas" a los 16.000 empleados del Servicio Extremeño de Salud

Liberbank y el SES firman un convenio
LIBERBANK
Publicado 09/11/2018 12:38:52CET

   MÉRIDA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un convenio suscrito entre Liberbank y el Servicio Extremeño de Salud (SES) permite pone a disposición de sus 16.000 empleados una oferta de productos y servicios financieros en "condiciones muy competitivas".

   Se trata de productos en "las mejores condiciones", fondos de inversión, financiación y otras ventajas "especialmente diseñadas" para este colectivo, tras el acuerdo firmado el director gerente del SES, Ceciliano Franco Rubio, y por el director de Banca de Empresas de Extremadura, Miguel Ángel García Redondo, acompañado por el director de Colectivos y Redes Externas de la entidad, Octavio González Mateos.

   De esta forma, el SES facilita a sus empleados el acceso a productos y servicios financieros "más competitivos". El convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, establece condiciones "ventajosas" tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios, informa la entidad financiera en nota de prensa.

   Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su "compromiso" con Extremadura llegando a un colectivo "muy numeroso" y aportando "ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras".

Contador