MÉRIDA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se ha reunido este martes, día 29, con directivos de la compañía 'Japan Tobacco', empresa comercializadora de conocidas marcas de tabaco, y con quienes ha abordado cuestiones relacionadas con las "posibilidades" del sector tabaquero extremeño.
En la reunión también ha estado presente el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la comunidad, José Antonio Echávarri, informa el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.
En concreto, el director de Asuntos Corporativos de la división española de Japan Tobacco, Miguel Luengo, y la directora de Relaciones Institucionales de la compañía, Reyes Zárate, han analizado con el presidente autonómico las "posibilidades" y "situación" del sector tabaquero extremeño.