Monago remarca que el PP es el "único contrapeso" al PSOE y pide a 2019 que las elecciones "lleguen cuanto antes"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago
EUROPA PRESS
Publicado 26/12/2018 11:22:01CET

   MÉRIDA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha remarcado que su partido es el "único contrapeso" a los gobiernos presididos por Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara y ha pedido al próximo año 2019 que las elecciones "lleguen cuanto antes".

   "No nos vamos a resignar. Hay que cambiar las políticas, el balance de 2018 es manifiestamente mejorable", ha recalcado Monago en una rueda de prensa en la que ha realizado balance del año 2018 y ha avanzado los objetivos de su partido para 2019.

   Así, entre los aspectos negativos de 2018, Monago ha asegurado que los extremeños no se pueden sentir "orgullosos" de liderar la tasa de pobreza de España, de los datos de la emigración juvenil, del desempleo o de la pérdida de población, además de que la región no haya cumplido con el déficit o el aumento de la deuda.

   "Si alguien piensa que con eso puede generar ilusión, está claro, que vote al Partido Socialista, si alguien cree que hay que cambiar este gobierno, está claro que la única alternativa es el Partido Popular", ha aseverado.

Contador