La Muestra de Teatro Amateur de Extremadura continuará este domingo en Badajoz con la obra 'Lórjot y el bosque mágico'

Teatro
CEDIDA
Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 12:00

BADAJOZ 22 May. (EUROPA PRESS) -

La XVIII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura continuará este domingo, 26 de mayo en Badajoz con la obra 'Lórjot y el bosque mágico', de la compañía La Linterna Mágica.

Una obra destinada al público familiar que cuenta con la dramaturgia y dirección de Asunción Mieres, y que ha obtenido, en este mismo mes de mayo, cuatro premios en el V Certamen Nacional de Teatro Infantil de Yecla.

Según informa la organización en una nota de prensa, la obra comenzará a las 12,00 horas en el Tetro López de Ayala de la capital pacense.

Por otro lado, la muestra continuará en los meses de septiembre y octubre, en el Teatro Alkázar de Plasencia, Gran Teatro de Cáceres y Teatro López de Ayala de Badajoz, con las obras 'Esparranco', de Acebuche Teatro; 'Matridemonio', de Jarancio; y 'Cesar a gusto', por la Karaba.ex; así como 'La Señorita Guardesa', de Jachas Teatro.

Esta muestra está organizada por la Consejería de Educación y Cultura y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex).

Contenido patrocinado