CÁCERES 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 90 años ha fallecido y hombre de 65 ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera a cuatro kilómetros de la localidad cacereña de Miajadas.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 13,48 horas se ha recibido una llamada alertando de una salida de vía en la carretera EX-206, a cuatro kilómetros de Miajadas.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del centro de salud de Miajadas y sendas dotaciones de la Guardia Civil y de Bomberos.
A consecuencia del accidente ha resultado fallecida la mujer de 90 años, mientras que un varón que también viajaba en el turismo, de 65 años, ha resultado herido leve con policontusiones y fractura de huesos en la cara, y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.