Actualizado 27/08/2009 14:32 CET

El Museo Taurino de Badajoz muestra trajes y carteles desde el siglo XVI entre otras piezas

BADAJOZ, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La actividad 'Verano de Museos' llevará este sábado a los visitantes interesados al Museo Taurino de Badajoz, donde podrán observar trajes y carteles desde el siglo XVI, entre otras piezas.

Se trata de la séptima visita de esta actividad organizada por la Concejalía de Turismo del consistorio de la capital pacense a través del Centro de Información Turística y Acogida del Visitante (Citav) de las Casas Mudéjares en colaboración con los Museos de la ciudad.

Según informó el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa, durante el recorrido se visitará parte de la Muralla Abaluartada y la plaza de San Andrés, así como edificios e iglesias que la componen, para pasar después al Museo Taurino.

Cabe recordar que esta actividad realiza una visita a algún museo de la ciudad cada sábado de los meses de julio y agosto, y además hace un recorrido guiado por el entorno histórico y monumental que rodea a la galería.

Finalmente, el consistorio solicitó a los asistentes interesados que se congreguen unos minutos antes de las 10,30 horas, cuando comenzará la actividad, en la Puerta de Trinidad.