El músico Alfred García, entre las nuevas estrellas invitadas en 'Dionisio' de Rafael Amargo para el Festival de Mérida

Publicado 11/07/2019 10:32:57CET
Alfred, de OT
Alfred, de OTGIRA 1016 - Archivo

   MÉRIDA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El músico Alfred García, que se dio a conocer al público por su participación en Operación Triunfo 2017, se incorpora al elenco musical de 'Dionisio', el espectáculo de danza flamenca de la compañía de Rafael Amargo que se estrenará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida los días 16 y 17 de julio.

   De igual forma, Amargo añade al importante grupo de músicos de su espectáculo el arte de Diego Carrasco, Francisco Carrasco (Navajita Plateá) y Maloko Soto, que se suman al plantel ya anunciado y compuesto por Gema Castaño, Mayte Maya, Javi Mota, David Coronel, Edith Salazar y el israelí Idan Raichel, participante en el último Festival de Eurovisión.

   También se ha sumado al espectáculo la popular actriz y bailariana Rocío Madrid, a la que ya se tuvo la oportunidad de ver en el Teatro Romano de Mérida interpretando a una divertida y sensual Afrodita en la comedia musical 'La bella Helena' en la edición del Festival de Mérida de 2017. En esta ocasión, Rocío Madrid se meterá en la piel de Talía.

   El espectáculo 'Dionisio', de Rafael Amargo es una revisión completa de un espectáculo ya estrenado que el artista granadino ha rehecho "casi desde principio a fin, que fusiona danza, música y efectos de vídeos", según ha informado el Festival de Teatro Clásico de Mérida en nota de prensa.

Contador