La 'Navidad Musical' de Don Benito ofrece espectáculos musicales gratuitos a pie de calle en Nochebuena y Nochevieja

Publicado 24/12/2018 10:56:00CET

   DON BENITO (BADAJOZ), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La localidad pacense de Don Benito celebra este año la cuarta edición de 'La Navidad Musical', una iniciativa que ofrecerá espectáculos musicales a pie de calle durante los días de Nochebuena y Nochevieja, 24 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

   La actividad pretende "amenizar" la zona comercial de la localidad durante el periodo navideño con ritmos diversos que van desde la cumbia, hasta el rock pasando por el reggae o el country, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en nota de prensa.

   De esta forma, el grupo 'La Dystelería', que fusiona en sus espectáculos la cumbia, el rock y el reggae, actúa este lunes, 24 de diciembre, a partir de las 13,30 horas en la zona comercial de la calle Ramón y Cajal.

   Por su parte, el grupo de rock and roll, country y rockabilly 'The Boo Devils' será el encargado de amenizar la tarde del lunes, 31 de diciembre, con una actuación que dará comienzo a las 13,30 horas en la Plaza de la Constitución de Don Benito.

   Cabe destacar que la iniciativa ha sido desarrollada por las Concejalías de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito.

Contador