Pedro Sánchez retomará el miércoles la campaña para el 28A tras los debates con un mitin en Badajoz

Pedro Sánchez
SONIA ARCOS / EUROPA PRESS
Publicado 22/04/2019 13:28:11CET

   MADRID/ BADAJOZ, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, retomará este miércoles su agenda de campaña con sendos mítines en Badajoz y Gijón tras dedicar las jornadas de este lunes y martes a los debates consecutivos previstos en RTVE y Atresmedia.

   Así, en el caso de Badajoz, el acto público tendrá lugar a las 13,00 horas del miércoles en el Palacio de Cristal del Hotel Río de la capital pacense, y además de Pedro Sánchez, también intervendrá el presidente de la Junta de Extremadura y candidato a la reelección, Guillermo Fernández Vara.

   En acto público también intervendrán los cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Badajoz, Valentín García y María Teresa Macías, respectivamente, y el candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

DESDE EL SÁBADO SIN CAMPAÑA

   Pedro Sánchez, que paró el sábado la campaña después de un mitin a mediodía en Alicante, volverá a hacer kilómetros a partir del miércoles para llevar a uno y otro lado del país los mensajes que está dirigiendo fundamentalmente al voto urbano y a los indecisos.

   Tras su paso por Extremadura, Sánchez se desplazará ese mismo miércoles a Gijón, donde tiene otro mitin previsto a las 19,00 horas.

   El jueves Sánchez recalará en el municipio jienense de Alcalá la Real, que cuenta con algo más de 21.000 habitantes y que, junto con El Paso, en la isla de La Palma, y Viana (Navarra) representa la localidad de tamaño más pequeño de las que el líder del PSOE ha incluido en su agenda de campaña.

   Ese mismo día, el jefe del Ejecutivo visitará Granada y cerrará la jornada en Barcelona, como suele ser habitual en la víspera del cierre de campaña, que Sánchez dedicará a Madrid (por la tarde) y a Valencia por la noche, con motivo de la celebración también de los comicios autonómicos en este territorio.