Publicado 23/05/2022 12:38

El 'Pensador Miralvalle' y 'CBA Guadalupe', campeones del trofeo Diputaciones de Badajoz y Cáceres de Baloncesto

Nota De Prensa Trofeo Diputaciones De Baloncesto
Nota De Prensa Trofeo Diputaciones De Baloncesto - DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

   BADAJOZ, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El 'Pensador Miralvalle' y 'CBA Guadalupe' se han proclamado campeones del trofeo Diputaciones de Badajoz y Cáceres de Baloncesto tras imponerse a las Antiguas Alumnas Guadalupe y ADC Diputación en las finales celebradas en Montijo.

   Se trata de un trofeo que cierra las categorías Senior Provincial de Baloncesto y que se celebra de forma alternativa en cada una de la provincias extremeñas, de modo que este año le ha correspondido organizarla a la Diputación de Badajoz.

   El mejor conjunto de la temporada en la liga Diputación de Cáceres femenina también lo fue en la final del trofeo diputaciones, de modo que 'Pensador Miralvalle' venció a 'Antiguas Alumnas Guadalupe' 79 a 54. Miriam Rodríguez, de Miralvalle, fue MVP con 29 de valoración mientras que Ana Cabrera fue la mejor de las pacenses con 20.

   Respecto al 'CBA Guadalupe' 83-'ADC Diputación' 55, el predominio físico de CBA, que ha demostrado en otras categorías este año, le hizo de nuevo conseguir otro título al club pacense, esta vez el Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz masculino.

   Moustapha Diop, de CBA, fue MVP con 24 de valoración, y Carlos García destacó en el plano individual por parte de los cacereños, indica la diputación pacense en una nota de prensa.

   El alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, asistió a ambos encuentros y participó en la entrega de trofeos.