La Policía abre diligencias a cuatro varones en Badajoz a los que intervino artículos de "procedencia sospechosa"

Publicado 03/04/2019 10:13:01CET

   MÉRIDA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha abierto diligencias contra cuatro individuos al serles intervenidos varios productos de embutidos y herramientas de "procedencia sospechosa de robos".

   Los hechos han ocurrido sobre las 02,15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la zona denominada 'Los Colorines' observó que un descampado se encontraba un turismo en "situación sospechosa" con cuatro individuos en su interior.

   Estos individuos, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida con el citado vehículo, aunque los agentes interceptaron el coche en la C/ Gurugú, de donde habían arrojado una mochila por la ventana del mismo a la calzada, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

   Así, y una vez registrado el turismo en cuestión, se les intervinieron tres paletas de cerdo y tres medios lomos, productos de los que "no dieron respuesta".

   En la mochila que habían arrojado en su huida, se les intervinieron un total de siete herramientas, como destornilladores, linternas, atornillador automático con baterías y extracción de bombín y tres pares de guantes.

   Los individuos contra los cuales se han abiertos diligencias policiales son varones de entre 30 y 45 años de edad, todos ellos con historiales delictivos.

Contador

Para leer más