La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por lesionar a otro en Almendralejo (Badajoz)

Actualizado 29/11/2019 12:41:39 CET
Policía Nacional
Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

   ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo (Badajoz) han detenido este pasado jueves a cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de lesiones a otro.

   Los hechos sucedieron el pasado sábado 23 de noviembre, cuando la camarera de un establecimiento, debido a que era la hora de cierre, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que se encontraban allí y que se oponían a salir del mismo.

   Ante los insultos proferidos por estas personas, salió en su defensa el hermano de ésta, que también se encontraba allí dentro, y tras una pequeña trifulca consiguieron cerrar el establecimiento.

   Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en la Avenida de la Paz, se volvieron a encontrar con los cuatro varones anteriormente citados, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.

   La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

   Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los policías identificaron, localizaron y detuvieron a los presuntos autores de estas lesiones.

   Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contador