4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 14:44:49 +00:00 CET

El PP de Cáceres asegura que no ha mantenido contacto con Quintana sobre la instalación de El Corte Inglés

CÁCERES, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular-Extremadura Unida del Ayuntamiento de Cáceres, manifestó hoy que el consejero de Fomento, José Luis Quintana, "miente de manera descarada" al afirmar que ha mantenido contacto con los diferentes grupos políticos sobre la instalación de El Corte Inglés en la ciudad.

A través de una nota de prensa, los concejales populares afirman que "en ningún momento ni la Consejería de Fomento ni el propio Quintana, se ha molestado en tener ningún contacto con nadie del PP tanto a nivel municipal, como provincial o regional para abordar este asunto".

Por todo ello, el portavoz del PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres, Francisco Javier Castellano, indicó que está interesado en "saber cuáles son los motivos ocultos que puede tener el consejero y el propio PSOE, para trasladar mentiras a los cacereños".

Para Castellano, "no es concebible la actuación que la Junta está llevando a cabo con este asunto y con el PGM, porque están paralizando de manera muy grave el desarrollo de la ciudad".

"Antes de las elecciones en Cáceres se hablaba de proyectos, de futuro, desde que gobierna el PSOE con sus socios del tripartito, los cacereños sólo vemos paralización, mentiras y problemas de un gobierno que está perdido", afirmó Castellano, quien cree que la instalación de El Corte Inglés en la ciudad es "un buen proyecto que aportará por encima de todo empleo y riqueza"

PETICIÓN DE EXPLICACIONES.

El portavoz pidió públicamente al consejero de Fomento, que explique a todos los cacereños "por qué miente sobre este asunto, qué tiene que ocultar y por qué está paralizando este proyecto", al tiempo que lamentó que "se esté perdiendo el tiempo por parte de la Junta y del ayuntamiento, porque nuestra ciudad no se puede permitir esto si quiere ser Capital Europea de la Cultura".

Por todo ello, los populares quieren hacer un "llamamiento de responsabilidad a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Cáceres, porque esto no es cuestión de ideologías políticas, sino de buscar el bienestar de nuestra ciudad y sus vecinos. Se está perdiendo tiempo y se está paralizando el crecimiento de Cáceres", concluyó Castellano.

Lo más leído

  1. 1

    La juez tuvo que ordenar a la Guardia Civil personarse en Sanidad porque Simón no entregaba los informes

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo