TRUJILLO (CÁCERES), 18 (EUROPA PRESS)
El Partido Popular de Trujillo (Cáceres) achacó hoy a la "falta de previsión" del equipo de gobierno local en las obras que se están llevando a cabo en el Conventual de San Francisco la suspensión que según dijo se ha producido de las clases de la Escuela Municipal de Música.
En una nota de prensa, el PP afirmó que las obras se están llevando a cabo desde enero del 2007 y añadió que a esta escuela asisten niños desde cinco años que, a su juicio, "llevan más de un año expuestos a un peligro innecesario".
La suspensión de las clases de música, por la "dificultad del acceso" a la escuela, es "otro ejemplo de las carencias que ésta sufre". Para el Partido Popular es necesario que el equipo de gobierno solucione la falta de personal que según dijo hay en la escuela de música.
Además, el PP exigió que se ponga "remedio" a la "falta de medios, de atención y de calidad en las infraestructuras que tanto necesitan estas instalaciones". Así, instó al alcalde de Trujillo a que solucione "con la mayor brevedad posible" todas estas "deficiencias y carencias", que "no deberían existir".
Finalmente, instó al Ayuntamiento a que "de manera inmediata" vuelva a reanudar las clases para todos los alumnos de la escuela de música municipal, "sin que ello suponga ningún peligro para nadie".