Actualizado 11/06/2008 16:46:28 +00:00 CET

El PP de Mérida aplaude la consecución del Plan Urban y anuncia que hará un "seguimiento exhaustivo" del mismo

MÉRIDA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mérida felicitó hoy a los vecinos de la margen izquierda de la ciudad como los "principales beneficiarios" de las inversiones previstas en Plan Urban, cuya adjudicación a la capital emeritense fue presentada esta mañana por el Secretario de Estado de Hacienda.

En una nota de prensa, el PP manifestó su deseo de que las actuaciones previstas en este Plan vengan a completar las "importantes inversiones" realizadas en la zona en las dos últimas legislaturas (durante gobiernos del PP).

Asimismo, se comprometió con los vecinos de estas zonas, y de paso advirtió al equipo de gobierno, a realizar un "seguimiento exhaustivo" del desarrollo de los objetivos y las inversiones previstas.

Así, y a pesar del "ocultismo y las trabas" puestas por el equipo de gobierno al Grupo Popular en la obtención de la información que ha acompañado a todo el proceso, y de que no éste indicase que no ha conocido de la concesión del plan hasta una vez que ha sido anunciado y presentado esta mañana, el PP advirtió de que estará "muy pendiente" de que el desarrollo de las inversiones y la aplicación del mismo beneficien "al mayor número de emeritenses posibles".

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    La mascarilla será obligatoria en Extremadura a partir de este sábado aunque haya distancia de seguridad

  3. 3

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  4. 4

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  5. 5

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas