Las pruebas de selección para la Unidad Móvil de Seguridad Civil en la Vuelta a España arrancan este miércoles en Mérida

Imagen de archivo de Guardia Civil de Tráfico
Imagen de archivo de Guardia Civil de Tráfico - GUARDIA CIVIL
Europa Press Extremadura
Publicado: martes, 1 abril 2025 18:43

   MÉRIDA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Las pruebas de selección para formar parte de la Unidad Móvil de Seguridad Vial de la Guardia Civil en la Vuelta a España 2025 arrancan este miércoles, día 2, en la Escuela de Tráfico de Mérida.

   Dichas pruebas, en las que se seleccionarán los guardias civiles que aspiran a formar parte de la Unidad Móvil de Seguridad Vial de la Guardia Civil en la 80ª edición de la Vuelta Ciclista a España 2025, continuarán en el mismo lugar de la capital extremeña el próximo jueves, día 3.

   En concreto, serán seleccionados un total de 16 componentes entre suboficiales, cabos y guardias civiles, que reúnan los perfiles para afrontar la labor encomendada a la Guardia Civil para este evento, informa en nota de prensa la Benemérita.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado