El PSOE propondrá a Miguel Ángel Morales como vicepresidente primero de la Asamblea de Extremadura

Publicado 17/06/2019 18:18:29CET
PSOE DE CÁCERES

   MÉRIDA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de Extremadura propondrá a Miguel Ángel Morales como vicepresidente primero de la Asamblea de Extremadura y a Valentín Cortés como secretario primero de la misma.

   Los socialistas extremeños han informado este lunes de su propuesta de miembros de la Mesa de la cámara legislativa regional y que elevarán en el pleno de constitución de la Asamblea que tendrá lugar este martes, 18 de junio.

   En concreto, cabe recordar que también figura en esta propuesta Blanca Martín como presidenta de la Asamblea de Extremadura, como ya se adelantó el pasado viernes.

   En nota de prensa, el PSOE ha informado de que la propuesta se aprobó formalmente el pasado viernes en el seno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE extremeño y en el posterior Comité Regional que se celebraron en Mérida.

   No obstante, la misma no ha sido oficial hasta que en la tarde de este lunes se ha dado cuenta de la misma al Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, que este martes tomará posesión del cargo en el pleno convocado en la cámara regional.

Para leer más