El PSOE afirma que el PP "ha dejado tirados" a los pueblos

Actualizado 28/04/2015 10:34:30 CET
PSOE
Foto: PSOE

MÉRIDA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El secretario provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, ha afirmado que el PP "ha dejado tirados y abandonados" a los pueblos de Extremadura porque a dicha formación 'popular' "no le interesan lo más mínimos" los ciudadanos de dichas localidades.

   Entiende así que "el interés real del Partido Popular son las grandes ciudades", generando así "extremeños de primera y de tercera".

   Rafael Lemus ha realizado estas declaraciones en la presentación de la candidatura socialista de la localidad pacense de Zahínos, encabezada por Marisa Matamoros.

   Para Lemus, "Extremadura ha dejado de ser alegre y orgullosa de sí misma". Tras cuatro años de gobierno del PP en la comunidad la actual es "una región triste, empobrecida y avergonzada del presidente que la dirige, que no ha hecho otra cosa que convertir la región en una comunidad de pan y pandereta", informa en nota de prensa el PSOE provincial pacense.

   El dirigente provincial, ante un centenar de zahineros presentes en el acto, ha afirmado también que el Partido Socialista "tiene proyecto de alternativa y ofrece un cambio responsable y seguro". En esta línea, ha subrayado que "la esperanza para el futuro en Extremadura se llama Partido Socialista Obrero Español".

   Por otro lado, la candidatura socialista liderada por Marisa Matamoros ha defendido un proyecto basado en una "gestión transparente y abierta para el ayuntamiento zahinero y para todos sus vecinos y vecinas". Matamoros ha asegurado que "Zahínos se merece algo mejor y necesita un cambio urgentemente", a lo que ha añadido que será "de la mano del PSOE".

   Por último, también se ha presentado públicamente la candidatura socialista al Ayuntamiento de Zahínos para las próximas elecciones municipales. Una lista formada por gente "joven" y "preparada" que "defenderá de la mejor manera posible los intereses de Zahínos".

Para leer más