Sánchez Amor (PSOE) considera que los "diputados jóvenes" del PP han comenzado "el funeral de la etapa Floriano"

Por el "precipitado entierro" de las tesis económicas del dirigente popular, que califica de "fantasías liberal-ecologistas"

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 10 enero 2008 17:09

MÉRIDA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, replicó hoy al PP que sus "diputados jóvenes" en alusión a Juan Parejo y Luis Alfonso Hernández, "comienzan el funeral de la etapa Floriano".

En nota de prensa en la que responde a las manifestaciones realizadas hoy por los dos parlamentarios populares, Sánchez Amor "constata el precipitado entierro de las tesis económicas defendidas por Floriano estos últimos años".

"Los socialistas nos alegramos de que el PP vuelva a entender, como la mayoría de los extremeños, que el crecimiento económico de la región hay que buscarlo en el crecimiento de la industria, y no en vanas fantasías liberal-ecologistas como las que ese partido ha ofrecido en esta legislatura, con los resultados previsibles en las urnas", señala el portavoz parlamentario socialista.

CORRECCIÓN PÚBLICA.

Añade Sánchez Amor que su partido también se congratula de que los diputados "jóvenes" del Partido Popular "tengan el coraje de corregir públicamente una deriva en las propuestas económicas de su líder que ha alejado al PP del mundo empresarial, del mundo de los trabajadores y los sindicatos y que sólo le han acercado a efímeras plataformas supuestamente representativas que se han deshinchado al tiempo que los partidos que las acompañaron".

Lamenta, no obstante, que estos "diputados críticos consideren que el dinero público que se gasta en sanidad o educación es un derroche, lo que demuestra bien a las claras lo que haría el PP de poder gobernar la región".

"Tener más y mejores médicos o profesores, tener mejores hospitales o colegios, tener mejores medios diagnósticos o de formación nunca nos parecerán a los socialistas un derroche", sentencia.

Contenido patrocinado