Publicado 17/01/2022 18:14

La Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de su quinta edición

   MÉRIDA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi), organizada por Fundación CB, ha convocado un concurso para seleccionar el cartel anunciador de su quinta edición, que se celebrará del 3 al 8 de octubre en la ciudad de Mérida.

   Secindi pretende promover y dar visibilidad a la discapacidad en el cine y, al mismo tiempo, acercarlo a las personas con capacidades diferentes para que puedan disfrutar de las proyecciones sin barreras, promoviendo de esta forma la igualdad de oportunidades.

   En relación al premio del cartel anunciador, Fundación CB ha explicado en nota de prensa que pretende estimular la creatividad de los artistas participantes y fomentar la difusión del certamen cinematográfico.

   Así, este cartel será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición de Secindi, tales como publicaciones, web, publicidad o audiovisuales.

   Se trata de un concurso abierto a diseñadores, artistas y creadores, y en el que podrán participar cuantas personas estén interesadas, individualmente o en equipo, y que podrán presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños a concurso. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 21 de febrero a las 23,59 horas.

Más información