25 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 13:57:47 CET

Sucesos.- La Guardia Civil detuvo en Navalmoral a cinco personas tras una riña en la que hubo heridos de arma blanca

CÁCERES, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la semana pasada en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata a cinco personas como presuntas autoras de un delito de lesiones en una riña multitudinaria en la que hubo dos heridos por arma blanca.

En nota de prensa, la Benemérita informó hoy de que la pelea tuvo lugar el pasado día 5 en una zona de ocio de la citada villa entre personas extranjeras, de nacionalidad marroquí y dominicana, con el resultado de dos heridos por arma blanca que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Campo Arañuelo de la localidad.

Tras las correspondientes investigaciones, los agentes consiguieron localizar y detener a cuatro personas de nacionalidad dominicana y otra de nacionalidad marroquí, como supuestos autores de un delito de lesiones en riña tumultuaria, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata.

REYERTA

Por otra parte, informa el comunicado también que el pasado día 6 efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jaraíz de la Vera (Cáceres) procedieron a la detención de G.G.P., como supuesto autor de un delito de lesiones.

Según explica la nota, el detenido causó lesiones graves durante el transcurso de una reyerta a otra persona que tuvo que ser atendida por facultativos médicos.

El mismo día, agentes del puesto de Trujillo detuvieron a B.P.A. como presunto autor de un delito contra la salud pública, al encontrarse vendiendo drogas en la población cacereña de La Cumbre.

Al detenido, se le han intervenido un total de 17 papelinas de cocaína y 16 trozos de hachís, dispuestos para su venta, informa la Benemérita.