Sucesos.- La hija de la mujer apuñalada en Villanueva también recibó asistencia médica por el shock emocional

Actualizado 04/08/2008 20:18:37 CET

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La hija de la mujer apuñalada ayer en la localidad pacense de Villanueva de la Serena también tuvo que recibir asistencia médica, debido al shock emocional en el que se encontraba, al haber presenciado la agresión a su madre.

El dueño del bar en cuya terraza estaban madre e hija, Jorge Pizarro, explicó hoy a Europa Press Televisión que el hombre agresor --quien se trata del ex marido de la mujer-- llegó al lugar, donde "se sentó, pidió una copa y después comenzó a apuñalarla".

En ese momento, indicó el propietario del establecimiento, las personas que se encontraban en la terraza socorrieron a la agredida, al tiempo que "un chico que estaba sentado" en el local intentó detener al agresor y "le dio con una silla", pero el hombre "no reaccionaba" en un primer momento.

No obstante, La actuación de estos vecinos acabó siendo decisiva para evitar una tragedia mayor, pues el ex marido, al ser golpeado ya varias veces, tuvo que guardar el cuchillo y darse a la huida. Debido a esta intervención, la mujer pudo salvar su vida, si bien se encuentra hospitalizada y su estado es estable dentro de la gravedad.

El agresor "salió corriendo" y escapó, dijo el camarero. "El hijo también vino y salió detrás de él, pero ya era tarde", agregó Jorge Pizarro. El varón huyó en dirección a la carretera de circunvalación de la Avenida de los Deportes de Villanueva de la Serena, por donde se inició la búsqueda por parte de varias patrullas de Policía.