20 de febrero de 2020
 

Sucesos.- Ocho conductores fueron detenidos la semana pasada en las carreteras de Cáceres por dar positivo

Actualizado 13/04/2007 13:50:38 CET

CÁCERES, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil informó hoy de que sus agentes detuvieron durante la semana pasada en la provincia de Cáceres a ocho personas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en controles de alcoholemia.

Por otra parte, la Guardia Civil informó hoy también en nota de prensa de en los últimos días fueron detenidas en la provincia tres personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Así, a primeras horas de la tarde del miércoles los agentes del puesto de Guadalupe detuvieron a E.S.V., quien se encontraba en el mercadillo de la citada localidad vendiendo gafas de sol, falsificadas en cuanto a sus marcas y logotipos. Se le intervinieron un 52 gafas con un valor cercano a los 600 euros.

Por otra parte, el lunes pasado efectivos de la Guardia Civil, con destino en la Patrulla Fiscal de Valencia de Alcántara, detuvieron a dos ciudadanos marroquíes que portaban un total de 264 cd musicales y 187 dvd cinematográficos falsificados.