Sucesos.-Tres accidentes de tráfico en la región en últimas horas acarrean 1 muerto,1 herido muy grave,2 graves y 1 leve

Actualizado: viernes, 28 diciembre 2007 11:04

MÉRIDA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó fallecida, una herida muy grave, dos de carácter grave y una leve como consecuencia de tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras extremeñas en las últimas horas.

Según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, el primer accidente se registró a las 23.00 horas de la pasada noche en el kilómetro 322 de la autovía A-5 sentido Badajoz, en el término municipal de Guareña, cuando la colisión entre dos turismos acarreó dos heridos graves y uno leve.

En concreto, un joven de 28 años que responde a las iniciales A.L.B. y otro varón de 34 años (S.R.A) resultaron heridos graves después de que el turismo matrícula M-9891-SZ en el que viajaban colisionara por alcance contra una furgoneta matrícula 85542-DLS, en la que viajaba otro varón de 45 años que responde a las iniciales J.S.S, y que resultó herido leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Mérida después de ser atendidos inicialmente en el lugar de los hechos por equipos sanitarios.

Más tarde, a las 01.15 horas de la pasada noche, un joven de 31 años que responde a las iniciales J.L.G.E. resultó fallecido como consecuencia de una salida de vía sufrida con el turismo en el que viajaba, en el kilómetro 2 de la carretera EX-104, pasando el cruce del cementerio de Villanueva de La Serena en dirección hacia La Coronada.

Finalmente, sobre las 06.05 horas de hoy viernes, un varón resultó herido muy grave, con traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa, tras sufrir una salida de vía con el camión en el que circulaba por el kilómetro 167 de la autovía A-5 sentido Madrid, en el municipio cacereña de El Gordo.

Después de ser rescatado del interior del camión por bomberos de Navalmoral de la Mata y de ser atendido en el lugar del suceso por equipos sanitarios, el joven fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. Al lugar de los hechos se desplazaron también una dotación de mantenimiento de la A-5 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.