CÁCERES 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Servicios Públicos de la UGT mostró hoy su "total oposición" a la realización de las pruebas prácticas que realiza el Ayuntamiento de Navalmoral (Cácerse) a los opositores a ocupar un puesto fijo en la administración Local, por considerar que "no tienen nada que ver" con el trabajo que luego realizarán.
Explica UGT en nota de prensa que ayer se realizaba la prueba práctica para ocupar una plaza de conductor en el ayuntamiento y a los opositores que habían superado la primera fase de oposición se les requería el manejo de una retroexcavadora.
Varios de los participantes, indica el comunicado, se negaron a realizar la prueba ya que la categoría a la que aspiraban era de Conductor y no Oficial Maquinista.
Precia UGT que uno de los requisitos para poder optar a la plaza era estar en posesión del carné de conducir C, requisito este que no es necesario para conducir la retroexcavadora, sino que lo normal era haber realizado una prueba con un automóvil o en su defecto un camión.