Vara insta a pedir perdón a quienes llevan "meses asustando y engañando" sobre el cierre de Almaraz

Publicado 22/03/2019 17:53:41CET
ASAMBLEA

   MÉRIDA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha exigido a quienes "llevan meses asustando y engañando" sobre el cierre "inmediato" de la central nuclear de Almaraz (Cáceres) que pidan "perdón" tras alcanzarse un acuerdo de renovación del permiso de explotación por parte de las compañías propietarias de la planta hasta 2028.

   En un mensaje en su cuenta personal en Twitter, recogido por Europa Press, Vara se ha dirigido, aunque sin citarlo expresamente, al presidente del PP y líder de la oposición en Extremadura, José Antonio Monago.

   "Los que llevan meses asustando y engañando a la población con el inmediato cierre de Almaraz deberían pedir perdón. Los propietarios de Almaraz pedirán la renovación del permiso de explotación hasta 2028", indica el mensaje.

   En otro mensaje, en el que enlaza una noticia sobre el citado acuerdo entre Iberdrola, Endesa y Naturgy, señala que esta es "La verdad que convierte en mentiras las pronunciadas a lo largo de meses por algunos desesperados".