MÉRIDA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, intervendrá este viernes, 4 de febrero, en la ciudad portuguesa de Évora, en la Cumbre Ibérica de Líderes en Sanidad, organizada por la Fundación Hospital Do Futuro y por la Fundación para la Colaboración.
Según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa, a las 17,00 horas (hora portuguesa), se iniciará el acto inaugural de la cumbre con la intervención de los organizadores, Joao Nunes de Abreu, presidente del Forum Hospital do Futuro, y Rosa de Matos, responsable de la Administración Regional de Salud del Alentejo.
A continuación, a las 17,30 horas aproximadamente, intervendrá el presidente extremeño para pronunciar la conferencia inaugural de la Cumbre Ibérica de Líderes en Sanidad.