Actualizado 09/10/2007 16:40

Banco Pastor ofrece un depósito creciente a 12 meses que ofrece hasta un 7% de interés en el último trimestre

Galicia Actual

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Banco Pastor lanza una nuevo depósito con el que quiere premiar la fidelidad de sus clientes, pues aumenta sus intereses cada trimestre, alcanzando un 5,22 por ciento TAE, cuando el depósito permanece 12 meses.

Este depósito, denominado '12 Creciente', asegura total liquidez, sin necesidad de contratar otros productos, y ofrece a sus clientes un interés de hasta un 7% en el último trimestre, como recompensa a su fidelidad.

Según el director general del Banco Pastor, Amadeu Font, con este producto esta entidad es "la más competitiva del mercado y premia a sus clientes más fieles con un producto que les ofrece liquidez total sin modificar la cantidad de intereses que reciben, ya que podrá elegir para cada imposición la periodicidad de las liquidaciones de intereses, que podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales".

Además, con este depósito el cliente tiene libertad absoluta de movimientos, porque puede retirar el depósito completo en cualquier momento, durante los 12 meses de plazo, sin ningún tipo de penalización.

Font insiste en que el depósito '12 Creciente' es un producto "que rompe con las ofertas de un mercado en plena ofensiva para captar pasivo, brinda al cliente total liquidez, mientras ofrece una alta rentabilidad, convirtiéndose en un producto puntero en el sector".

Así, en los tres primeros meses se percibe un 3,5 por ciento de intereses, pasando al 4,5 por ciento en el segundo trimestre, un 5,5 por ciento en el tercero y, finalmente, un 7 por ciento en los últimos tres meses, obteniéndose un 5,22% como TAE final.

La imposición inicial para el depósito '12 Creciente' es de 25.000 euros, colocándose las aportaciones posteriores en los 5.000 euros como mínimo.