Actualizado 03/10/2007 18:23

Caixanova abre su primera oficina en Extremadura para ofrecer una gestión individualizada a sus empresas

Galicia Actual

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caixanova acaba de inaugurar en Badajoz su primera oficina en Extremadura, que tendrá como actividad prioritaria la gestión de servicios individualizados a las empresas, adaptados a sus necesidades.

La nueva unidad de la caja gallega está ubicada en una de las principales arterias de la ciudad: la Avenida Europa, en el número 12, y con su equipo de cinco profesionales especializados en al gestión de carteras empresariales cubrirá las necesidades reales de las pymes extremeñas.

Además, también se abrió la primera sucursal de Caixanova en Huelva, en la avenida de la Ría, y otra en El Ejido, en la carretera de Málaga, que es la segunda en la provincia. Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de Caixanova, que la llevará a estar presente en todas las comunidades autónomas españolas antes de que finalice este ejercicio.

En Extremadura, tras esta primera oficina, que contará con cinco profesionales especializados en la gestión de carteras empresariales, Caixanova estudiará la posibilidad de incrementar su presencia en la región con nuevas sucursales en los principales núcleos de negocio, debido al potencial futuro de la región.

La entidad gallega también ampliará su presencia en Andalucía, donde contará con 16 sucursales tras la apertura de sendas oficinas en las localidades gaditanas de Puerto de Santa María y Algeciras, que se producirán en las próximas semanas.