El Consello de la Xunta aprueba este jueves un plan con 230 millones para fijar población en el rural

Europa Press Galicia
Publicado: miércoles, 22 marzo 2017 12:31

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Consello de la Xunta aprueba este jueves un plan "específico" para fijar población en el rural, dotado con 230 millones de euros, según ha avanzado el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo.

   Concretamente, lo ha anunciado durante su intervención de la inauguración de la I Jornada Técnico Económica sobre explotaciones lácteas gallegas, que organiza Clun, Cooperativas Lácteas Unidas, que aglutina Feiraco, Melistando e Irmandiños.

   Feijóo ha concretado que ese plan para fijación de población en el rural constará de 23 medidas orientadas, entre otras cuestiones, a fomentar la industrialización del agro gallego.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado