El V Certamen de maquinaria de forraje abordará la reducción de costes y las tendencias en explotaciones

Tractor en viñedos
EP/ASCOMUNICACION
Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 13:16

SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El V Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje, 'Cimag 2011', que se celebrará del 3 al 5 de febrero en la localidad de Silleda (Pontevedra), abordará la reducción de costes en una explotación y las nuevas tendencias en el sector como la 'Plataforma del conocimiento' del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM).

En un comunicado, la organización de 'Cimag 2011' ha detallado que el ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid Luis Márquez impartirá una conferencia en la que se ofrecerá "una visión global" de aspectos como la adaptación de los motores a las nuevas normativas de emisiones, la automatización o los avances en ergonomía y seguridad.

Esta ponencia está dirigida "principalmente" a alumnos de centros de formación y experimentación agraria que recorrerán la feria y analizarán las novedades presentadas en una visita guiada.

Además, la organización ha añadido que durante el certamen, que funcionará como un foro para los profesionales del sector, también se analizarán otras temáticas relativas tanto a la maquinaria agrícola como al desarrollo de la actividad agropecuaria a través de demostraciones, exposiciones o presentaciones.

Contenido patrocinado