Absueltos tres porteros de una discoteca de Vigo por no quedar acreditado que agredieran a una pareja

Publicado 28/02/2019 19:53:08CET

   VIGO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha dictado sentencia absolutoria con respecto a tres porteros de una discoteca de la ciudad olívica, que fueron juzgados por una supuesta agresión a una pareja.

   Los hechos se remontan a la madrugada del 2 de marzo de 2014 cuando, a la entrada de una discoteca en la calle Uruguay de Vigo, se produjo un altercado entre una pareja y los porteros del establecimiento, que no les permitieron la entrada.

   La acusación sostenía que uno de los miembros de la pareja fue atacado por los porteros, y acabó con una rotura de los huesos de la nariz.

   Si embargo, tras valorar las declaraciones, el tribunal considera que no se ha acreditado la autoría de las lesiones por parte de ninguno de los acusados. A ese respecto, en la sentencia, los magistrados ponen de manifiesto las contradicciones del perjudicado, y las "distintas versiones" que aportó a lo largo de la causa.

   Así, aunque consideran probado que el denunciante recibió un golpe en la cara, entienden que fue en el transcurso de un enfrentamiento con una tercera persona, que se encontraba en la cola para entrar en la discoteca, y no un ataque de los acusados.

Contador

Para leer más