Un accidente entre un camión y un coche se salda con un hombre de 44 años muerto en Redondela (Pontevedra)

Actualizado: viernes, 28 septiembre 2007 13:02

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El accidente entre un camión y un coche ocurrido hoy en el término municipal de Redondela (Pontevedra) se saldó con un hombre de 44 años de edad fallecido.

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.31 horas en la Avenida Santa Marina, a la altura del semáforo. Hasta el lugar del accidente Urxencias Sanitarias 061-Galicia trasladó una ambulancia asistencial y al médico de urgencias del Punto de Atención Continuada de Redondela.

El personal sanitario atendió al hombre A.M.I., de 44 años, pero, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el lugar del accidente.

En las últimas horas se registraron, además, otros dos siniestros en Monforte (Lugo) y Oleiros (A Coruña), que se saldaron con dos hombres heridos; así como un atropello a un peatón en Vilamarín (Ourense).

A las 9.02 sucedió un accidente en la Rúa Ourense en Monforte, hasta donde acudió una ambulancia asistencial que atendió a T.V.V., de 78 años, que sufría policontusiones, y fue evacuado al Hospital Comarcal de Monforte.

Sobre las 9.06 se registró otro siniestro en Oleiros, en la carretera que une Arillo y el Pazo de Meirás, en Broño, en concreto en la parroquia de Mainaca. En el accidente resultó herido un hombre con policontusiones y fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Juan Canalejo de A Coruña.

Por su parte, según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, sobre las 20.55 horas de ayer un hombre de 43 años resultó herido grave al ser atropellado por un turismo en el término municipal de Vilamarín.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 253,700 de la carretera N-525 en Vilamarín, donde una furgoneta Nissan Primaster, conducida por O.B.E., de 32 años y vecino de Ourense, que resultó ileso, arrolló al peatón F.C.S., de 43 años y vecino de Vilamarín, que sufrió heridas graves.